< body id="new_look">

¿Quiénes Somos?

_DSC3697 Panorama

Centro Comercial Parque La Colina es parte del grupo Parque Arauco S.A.; ubicado en la ciudad de Bogotá en la Avenida Boyacá con Calle 145. Es un importante proyecto de 64.000 m2 de área arrendable (ABL) y casi 200.000m2 de área construida distribuido en 3 niveles, así como un aproximado de 3.000 parqueaderos distribuidos en 4 sótanos. Este proyecto inmobiliario, ha transformado la zona de La Colina Campestre, sector de alto desarrollo urbanístico al norte de la ciudad.

Parque La Colina cuenta con un diseño moderno y ofrece a sus clientes un mix comercial único, en el que se destaca una tienda departamental de 15.000mt2, marcas semi-anclas, un Boulevard gastronómico, plazoleta de comidas, cines y juegos.

Adicionalmente como parte de su compromiso con Bogotá, Parque Arauco ha donado a la comunidad un parque de 13.263m2 con zonas verdes, el cual se ha convertido en un pulmón para la zona, un lugar de descanso, entretenimiento y recreación para las familias del sector en Bogotá

Parque La Colina cuenta con tiendas ancla como Falabella, Crate&Barrel, H&M, Todo el grupo Inditex con Zara, Stradivaruis, Berskha, Pull&Bear, Massimo Dutti, Oysho, Zara Home y en entrenamiento con Cinermark y Happy City entre otras.